Adiós, Carlos.

Hoy dia 5 de febrero nuestro padre, amigo, pintor… nos ha dejado. Tras luchar contra un cáncer y sus complicaciones navega tranquilo entre sus marinas y paisajes que tanto disfrutaba captar con su pincel.

Se fue tranquilo y acompañado. Disfrutó toda su vida junto su familia y su pasión por la pintura y el mar.
Tus recuerdos y pinturas nos acompañarán siempre. Te queremos.

30 thoughts on “Adiós, Carlos.”

  1. mimi dice:

    Era un gran padre compañero y persona donde estas que seas feliz

  2. Toño y familia dice:

    Los amigos de Santander le han querido y le recordarán siempre.Descsnse en paz.

  3. Jesús dice:

    , Descanse en paz Carlos, nunca me olvidaré de ti, pues tengo muchas cosas por el cual recordarte, hice la mili a Mallorca y fuisteis maravillosos conmigo, os invite hace 4 años a la boda de mi hijo aquí en Málaga y también no me faltasteis, también estuve en un viaje en Palma de Mallorca en el cual me regalaste o un cuadro, que me teníais ofrecido por mi boda, del cual lo tengo y tengo ese gran recuerdo tullo, bueno Carlos cómo tengo mucha fe sé que algún día me volveré a encontrar contigo, aunque sea en otro mundo.

  4. Sara dice:

    Gran persona y gran amigo, sus palabras y la forma de decir las cosas que tenía te animaban siempre a seguir luchando y a disfrutar de la vida en cada momento.
    Te echaremos tanto de menos!! Descansa en paz!!

  5. José María fernandez Ceballs dice:

    Mis ojos se llenan de lágrimas al ver a un Carlos amigo desde hace mucho tiempo amigo amigo cosejero de mi pinturas noveles acompañante fiel en aque concuso en Aranjuez de acuarela con anécdota por el nacimiemto deAzul oia la palabra Azul cuando colgo su movil yo le dije .Carlos no te preocupes en menos de una samana seira ese color .Como se reia mi amigo del alma .la ultima vez que estuvimos juntos fue en el museo Sorolla dormia en mi casa .Que honor querido CARLOS haber sido tu amigo
    Carlos no me encuentro con fuerza para hablar con la madre valiente y optimista dejare pasar unos dias y la llamare comunicárselo por favor hoy estoy destrozado animicamente y mi alma llora por mi amigo Carlos Cerron Barcenilla

  6. Hilario dice:

    Espero que llegues a buen puerto Carlos ,te echaremos de menos

  7. Marisa Lucio dice:

    Querido Carlos: te has ido con la misma discrecion, sencillez y bondad q te caracterizó en vida. Te echaremos siempre en falta. Has sido una persona excepcional como esposo, padre, abuelo y amigo. Has hecho muy feliz a toda tu gente, entre los q nos incluimos y te damos las gracias por ello. Siempre estuviste a la altura y en tu despedida nos gustaría arropar y dar cariño a tu familia en persona, xq nos has dejado muy tristes y un poquito más solos. Estarás en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Descansa en paz. Te queremos

  8. Arturo N Santamarina dice:

    Em sap molt de greu principalment pel Miguel, a qui conec personalment des de fa uns anys per ser el pare d’una de les millors companyes i amigues de la meva filla. Al Carlos Cerrón malauradament només vaig tenir l’ocasió de conèixe’l una estona a Pineda de Mar, un home que després amb el temps em va semblar per comentaris del mateix Miguel era l’eix vertebrador dels seus fills i que segurament va esdevenir un excel·lent pare. Ara és l’hora de mantenir-vos més units si cal i de mantenir viva la seva passió per la natura, els paisatges i el mar, que tant bé va saber plasmar en les seves pintures. Una abraçada molt forta a tota la família !!!.

  9. Asunción dice:

    Descansa en paz amigo, nunca te olvidare.

  10. Margarita Juliá Huguet dice:

    Mi más sentido pésame para toda la familia, ha sido una gran persona y un gran amigo, no te olvidaremos.Descanse en paz.
    Un abrazo.

  11. Garri dice:

    Corrimos media España juntos, de simposio en simposio, lo pasamos muy bien. Ya no será lo mismo sin tu compañía.
    Descansa en paz amigo.

  12. Catalina Suau dice:

    Lamentamos mucho su pérdida…Era una persona con un encanto muy especial…un abrazo muy fuerte a toda la familia

  13. África Juan dice:

    Qué triste noticia! Cuesta creerla…
    Te echaré mucho de menos, Carlos. Siento mucho que nos hayas dejado. Compartimos bonitos momentos, nos apoyamos artísticamente y siempre tendré recuerdos entrañables contigo.
    DEP querido amigo.
    Mi más sentido pésame a toda la familia.

  14. Susana Riche Feliu dice:

    Carlos, te echaremos mucho de menos.
    Has sido una persona muy querida por tu sencillez, buen talante, tu buen compañerismo.
    Te tendremos siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones
    Un abrazo muy fuerte a toda la familia en estos momentos difíciles y tristes.
    Descansa en paz

  15. Laura dice:

    No tengo palabras …solo decir que hace poco tuvimos el gusto de conocerlo en la planta del hospital y digo gusto por que ha sido un paciente bueno , honesto, noble …como pocos , buen viaje Carlos ha sido un placer conocerte , un abrazo a la familia

  16. Mercedes Alabern dice:

    Mi máss sentido pésame para Ana y toda su familia. Un privilegio que tuvimos los que compartimos tantos momentos de amistad y pintura con él, fue un gran compañero y siempre le recordaremos.
    Descanse en paz

  17. Carmen Fiol dice:

    Querido Carlos!!!!!!! Cuantos recuerdos de ratos pasados contigo y con Ana, ¡y siempre agradables!!!!!
    Las cosas de la vida nos habían alejado físicamente de vosotros, pero los amigos siempre se sienten cerca y tú eras un amigo de verdad, tus pinturas nos acompañarán y nos recordarán siempre tu buen hacer como persona, como buen amigo y buen artista.
    Un abrazo enorme amigo y que nos encontremos de nuevo en la casa del Padre.

  18. Javier Massanet dice:

    Querido Carlos, Ana, Carlos, Ana, Miguel y Luis!!!!!
    Mi primera impresión ha sido de desolación y lágrimas; inmediatamente me he comunicado con mi ahijado, espero a mañana para hablar Ana y los otros hijos.
    ¡¡¡Qué persona más buena, íntegra, fiel, amante de su familia y de sus amigos!!!
    ¡Qué cantidad de recuerdos con Carlos!
    ¡Imposible sintetizaros!
    Ahora tus pinturas, tus acuarelas, en mi casa en mi despacho, toman un nuevo significado, son el recuerdo vivo de tu amistad, de ti mismo.
    ¡Gracias Carlos!

  19. Carlos Cerrón Jiménez dice:

    Gracias por vuestras palabras amigas, emotivas, Carlos Cerron Jiménez, es un gran vacio que iremos asumiendo, pero que brillará en cada poro de nuestra piel, siempre.

  20. Magdalena Muñoz Lozano dice:

    Mi más sentido pésame a la familia.
    Gracias Carlos por tantos buenos momentos que nos has regalado.
    Hasta siempre!.

  21. Jandri dice:

    Grandes recuerdos tengo de Carlos de su sonrisa de lo feliz que fue me consta junto a mis padres. Siempre amable y cariñoso! Mi querida mamá Chonita te estará esperando cerquita para que ambos sigáis pintando mundos de colores… un abrazo enorme para Ana y toda la familia

  22. Tina Gelabert dice:

    Mi amigo Carlos !! Te llevaré en mi corazón siempre mientras viva y algún día nos volveremos a encontrar!!
    Amigos desde hace 40 años!!, con 18 años fui una de las pocas personas que asistí a vuestra boda ,vi nacer a Carlitos, ese bebé tan rubio y precioso y desde entonces siempre juntos!! en lo bueno y en lo malo Han sido tantas las cosas que hemos compartido juntos !!
    Nunca te olvidaré, descansa en paz amigo.

  23. Me uno al dolor de la familia y los amigos , manteniendo la respetuosa distancia. Descanse en Paz.

    Jaime Roig de Diego.

  24. JOSÉ A. JIMÉNEZ dice:

    Nuestro más sincero pésame, en estos duros momentos, a toda la familia Cerrón Jiménez desde Palencia.
    Aunque estemos lejos, sentimos vuestro dolor como nuestro.
    Un fuerte abrazo.

  25. Belén Ávila dice:

    Un abrazo muy grande de apoyo a toda su familia y en especial a Ana. Lamento muchisimo que Carlos se haya ido tan pronto. Descanse en Paz.

  26. María Jesús dice:

    Siempre permanecerás en nuestro recuerdo.

  27. Margarita dice:

    Acabo de enteramente y no me lo creo…!!!
    Que pena!!!
    Voy a e echarle mucho de menos, siempre ha estado ahí, como compañero en la acuarela y como amigo entrañable… Tantos años compartidos… tan buena persona… Su ausencia se notará mucho
    Un gran abrazo a la familia
    Carlos aunque no vuelva a verte te recordaré y te querré como siempre.

  28. cerron dice:

    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Con vuestras palabras, vuestra presencia y vuestros pensamientos nos habéis dado la fuerza para despedirnos de Carlos como el hubiese querido. De forma sencilla y bella, tal cual compartió con nosotros en todas sus maneras de hacer.

    Lo recordaremos siempre al pasear por cualquier marítimo, pisando la hierba del campo de golf, navegando en windsurf o piragua por la bahía de Santa Ponça, o en cualquier lugar pintoresco de la isla sentado junto a su caballete.

    Siempre en nuestros corazones. La Familia.

  29. clive dice:

    Acabo de enterarme de la noticia de tu pasar.
    Mucho me pesa el saberlo.
    Fuiste un buenisimo amigo durante mi estancia en Valladolid hace 50 anos, buenisimo. Me ayudaste mucho, en los anos en que no conoci la estabilidad de la presencia del Senor.
    Mis pensamientos y oraciones con Ana tu familia.
    (Perdona los errores de castellano!)

    • Ana Jiménez dice:

      Siempre fuiste un amigo muy especial, en navidad siempre pensaba en ti para felicitarte. Para él tu amistad en aquellos años de juventud significó mucho. Gracias por tus palabras. Seguirás en nuestro corazón cómo un gran amigo. Ana y familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *